Ceremonia de Graduacion 2011

Como cada año, hemos celebrado la ceremonia de graduación de los Ciclos Formativos de Grado Superior que finalizaban en este curso académico 2010-2011. Este año fue más tranquilo climatológicamente hablando que años anteriores, donde la incertidumbre sobre si lloverá o no nos persigue hasta el último momento.

La asistencia no defraudó: como viene siendo habitual, se llenaron los jardines de Galiana de familiares y amistades de las chicas y chicos galardonados este año. Siempre agrada ver tanta ilusión junta. Creo que nadie por allí había olvidado su cámara, preparada para fotografiar el momento esperado, y tan duramente trabajado durante un largo año, para el alumnado de Higiene Bucodental y dos años para el resto de Titulaciones.

Al fin, tras momentos divertidos, muchas horas de estudio, momentos difíciles, exámenes, trabajos,… culminamos un nuevo año académico.

Enhorabuena a todos y todas.

Y gracias a todas las personas asistentes que nos habéis transmitido vuestra emoción y nos habéis recompensado con vuestra sonrisa. El esfuerzo sigue mereciendo la pena… Muchas gracias amigas y amigos.

Por cierto, os hemos dejado en nuestra galería de imágenes un album con algunas de las fotos que hemos hecho del evento. Podéis acceder al mismo a través del siguiente enlace:

Nos gustaría que nos mandáseis vuestras fotos para que así entre todas y todos construyamos un bonito album lleno de recuerdos. Podéis enviárnoslas a la dirección de email:

Animáos… Las esperamos con entusiasmo.

Deja un comentario