Archivo de la categoría ‘FP para personas ocupadas’

PostHeaderIcon Formación para personas ocupadas

Incluimos dos tipos de acciones: los planes de formacion dirigidos prioritariamente a trabajadoras y trabajadores en activo, englobados también en el marco de la formación de oferta, y principalmente, la formación de demanda, que incluye:

  • Las acciones formativas de las empresas, planificadas y gestionadas por ellas y solicitadas a iniciativa de sus trabajadores; utilizan para su financiación la cuantía para formación que se asigna a cada empresa en función de su plantilla.
  • Los permisos individuales de formacion, los cuales tienen por objeto el que los trabajadores y trabajadoras puedan realizar acciones formativas reconocidas por una titulación oficial, sin coste para la empresa donde prestan sus servicios, y obtener así los certificados de profesionalidad que acrediten sus competencias profesionales.

ASTURIAS EDUCACIÓN es centro colaborador autorizado para impartir formación ocupacional en algunas de las especialidades formativas homologadas reconocidas por la Administración del Principado de Asturias y por la Fundación Tripartita.

Relación de cursos

A continuación se muestra una relación con los cursos gratuitos ofertados por Asturias Educación dentro de este subsistema de la formación profesional. Haz click sobre el nombre del curso del que desees obtener información, si aún está abierto el plazo para su solicitud. Leer el resto de esta entrada »